About

Bueno, no hay nada de complejo en esto. Es éste un espacio personal, creado para compartir mis poemas, relatos breves, opiniones político-culturales, etc. Tal vez sean deficientes a opinión del lector, y es válido, pero este es el camino a algo grande, es uno más de los peldaños de la escalera que es mi vida.

Sobre mí no hay mucho que decir. Soy un tipo sencillamente complejo. Mi vida es el arte en cualquiera de sus formas. Sueño con ser un escritor recordado, saber que al morir mi nombre y mi palabra serán citados en otros tiempos. Educar es un labor que estoy dispuesto a asumir con mucha alegría. No creo en alguno de los tantos dioses comunes, pero si creo en la perfección de la naturaleza y el universo, esa fuerza maravillosa que une todo lo existente en un ciclo perfectamente diseñado, pero libre e indeterminado. Soy un libertario, lo reconozco; no estoy dispuesto a entregar mi libertad ciudadana a un grupo político. Si te interesa saber más, tomémonos un café, a mí me encanta, y tengamos una extensa charla. Yo no corro, dejo que el resto lo haga.

¿Esperabas algo más en un “About”? Ve, mejor, a buscar información en Wikipedia y hacerle creer a la gente común que sabes algo; puede ser interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: